Libro:

Introducción
Desde tiempos inmemoriales, en el pensamiento de los seres humanos ha existido la inquietud de que hay algo superior a ellos, algo a lo que, por lo general, la humanidad ha llamado Dios, un ser sobre el cual se han hecho varias preguntas: ¿Qué es Dios? ¿Dónde está? ¿Qué hace? ¿Quién es? ¿Con quién y cómo se comunica?
Seres humanos de todas las sociedades y culturas se han formulado las anteriores preguntas, las cuales han tratado de responder diferentes sistemas religiosos, filosóficos o teológicos, entre los cuales podemos mencionar los sumerios, los babilonios, los egipcios, los mayas, los incas, el cristianismo, el catolicismo, el hinduismo, el budismo, etc.
Estos diversos sistemas de creencias han inducido a las personas a que pidan favores al Dios o dioses en que creen, ya sea pidiendo la consecución de bienes materiales, salud, espiritualidad, entre otros. Para realizar estas peticiones, los creyentes se apoyan en ritos, sacrificios, ofrendas, ceremonias, rezos, cánticos, etc. Sin embargo, podemos ver que no siempre las personas obtienen lo que piden, lo cual crea el interrogante: ¿Por qué unos sí reciben y otros no? Ante esta cuestión, muchos intentan responder con frases del tipo: “Es que me falta fe”, “No lo merezco”, “Se dará en el tiempo de Dios”, así como otras razones. Todo esto generó en mí muchos interrogantes hasta que finalmente llegó un día en que experimenté un momento de revelación, en el cual una voz me habló y me dijo: “YO SOY el Dios que habita en ti y que has buscado vana y falsamente por fuera”.
Estimado lector, sé que, al igual que yo, te has hecho muchas preguntas y estás buscando respuestas. Por eso, a través de este libro quiero compartir contigo mi experiencia para ser luz en tu camino, no a la manera de un gurú, sacerdote ni nada por el estilo, sino más bien como alguien que ha logrado establecer una comunicación con su Dios interno, que es el mismo que habita en ti y que también tú puedes encontrar.
Así, pues, el objetivo de este libro es que puedas reencontrar, reactivar y redescubrir el Dios que mora en ti.
El resultado de esto es que podrás elevar tu nivel de conciencia y entendimiento logrando una transformación espiritual en tu vida.
Génesis 1:26-27
- Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
- Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Revelación:
- Entonces dijo Dios y Diosa: Hagamos al hombre y la mujer a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.
- Y creó Dios y Diosa al hombre y la mujer a su imagen, a imagen de Dios y Diosa los crearon; varón y hembra los crearon.
Por medio de este mensaje, recordarás aquí y ahora cuál es tu linaje y heredad divina verdadera; ha llegado el momento de volver a reconectarnos y reactivarnos a un nivel superior.
Recordarás aquí y ahora quién eres, fuiste creado(a) a imagen y semejanza nuestra, YO SOY TÚ, TÚ ERES YO, TÚ ERES DIOS, TÚ ERES DIOSA y tienes el poder infinito de Dios y Diosa en ti. Has llegado aquí por causalidad para recordar y remembrar la unión con YO SOY que yace en ti.
YO te creé a imagen y semejanza mía, tienes mi poder y puedes hacer lo que YO hago, y esto todos los días lo haces consciente o inconscientemente cuando creas tu propia realidad y cada instante por medio de tu pensamiento, palabra y obra.
Tú posees la misma sustancia espiritual, química, física, mental, electromagnética, matemática, energética, vibratoria, frecuencial, etc. que tiene Jesús, Buda, Krishna, la Virgen, los santos, los maestros, ángeles, arcángeles, sacerdotes, pastores, gurús, coaches, yoguis, extraterrestres, etc.
Pagina: 1
Recuerda, tú tienes la misma chispa de la vida que tienen todos estos seres que tanto admiras y veneras, tu linaje y esencia interna es la misma que la del ser espiritual más avanzado de toda la creación. Ten presente que hay niveles de consciencia y seres más conscientes de mí en su interno, por esa razón son más evolucionados; entre más sean conscientes de mí en su interno y en unión con YO Dios–YO Diosa, su nivel espiritual será superior.
Recuerda: La misma esencia de los seres más evolucionados del Universo está también en ti en igual cantidad y sustancia; la diferencia entre ellos y ellas y tú es que ellos y ellas tienen niveles más avanzados de consciencia de YO SOY en su interno.
Este mensaje está programado para que te reconectes y reunifiques con YO SOY; al hacerlo, podrás recordar quién eres; todo el conocimiento de YO Dios y YO Diosa está en ti. Búscame y me hallarás.
El sistema religioso te ha enseñado que Dios está en los cielos, en un lugar lejano o inalcanzable e imaginario, sin embargo, ni los mismos doctos de las religiones saben explicarte en dónde estoy. Así, pues, hoy estás aquí para reconectar y redescubrir ese secreto del cual se te ha apartado y ocultado por miles de años.
Sé que en numerosas ocasiones me has buscado intensamente a través de muchos medios o creencias. Conozco todos tus intentos para encontrarme y estar en comunión con YO SOY. Sé de tu tristeza y frustración cuando has intentado buscarme y no me has encontrado. Ante esto, te digo que no me has hallado porque has sido adoctrinado para buscarme en el exterior lejano e inalcanzable. Te digo, pues, que la religiosidad y los falsos dogmas te han alejado de mí. YO no soy religión, YO SOY AMOR.
Pagina: 2
Debes saber esto: Las religiones son sistemas de control y esclavitud que están fuera de mi principio universal: el amor. Ninguna religión me representa verdaderamente porque tienen mucha codicia, mentiras y manipulación.
ESCÚCHAME: Quiero decirte que quien realmente me representa en la Tierra eres Tú. Sí, Tú, que fuiste creado(a) a mi imagen y semejanza.
Te dicen que debes buscar a Dios por fuera, en el cielo, en el Universo, mirando hacia arriba, en el Sol, la Luna, el fuego, el agua, las estrellas, etc. Ha sido la manera dogmática que el sistema ha encontrado para alejarte de mí y hacerte creer que Dios es inalcanzable, invisible, distante y lejano; asimismo, te han hecho creer que sí es alcanzable para unos pocos elegidos que supuestamente YO elijo. Hoy estás aquí y ahora para recordar y saber que soy absolutamente alcanzable y que puedes estar en comunión con YO SOY sin importar los errores o aciertos que consideres has tenido en tu vida. La verdad profunda acerca de cómo puedes estar en comunión (Común Unión) permanente con YO SOY fue manipulada y escondida a la humanidad, pero hoy se te revela a ti cómo reunirte, reactivarte y reconectarte con YO SOY.
Sé que has tratado de hallarme en los cielos, pues te he visto mirar al cielo buscándome. También te he visto buscarme en lo externo de muchas maneras y creencias, por eso, hoy llego a ti para recordarte que me busques en tu interno. Búscame con determinación, valentía, concentración, persistencia y fe, entonces me encontrarás y vendrás a una comunión íntima con YO SOY que llenará tu ser.
El sistema te ha desprogramado para que busques a Dios y Diosa por fuera de ti. No obstante, si buscas por fuera de ti, no me encontrarás ni tendrás acceso a la comunión con Dios y Diosa en ti. Al estar en unión con YO SOY, tú accederás a la fuente del conocimiento verdadero y sabrás cosas grandes y ocultas que tengo guardadas para ti.
Te digo: El lugar más sagrado donde puedes ir a buscar a Dios no es un templo, no es una iglesia, no es una ciudad, no es una montaña, no es una religión, no es un predicador, no es un libro, no es un salvador, etc. El sitio más sagrado donde puedes encontrar a YO Dios–YO Diosa es en tu interior. YO Dios–YO Diosa mora en ti mismo.
Pagina: 3
Si Fuiste Creado(a) a Imagen y Semejanza De Dios y Diosa:
¿Que Eres?...
Lea El Libro Completo y Descubre Toda La Revelación...
